fbpx

CON LA COLABORACIÓN DE:

SOMOS LA TIENDA ONLINE DE CATALUÑA

La cuenta atrás ha comenzado. Hemos trabajado durante seis meses en silencio. Hemos creado AMAZCAT para dar a productores, comerciantes, profesionales liberales y empresas de servicios un espacio digital propio, que se integra dentro de un gran mercado en red, donde podrán vender a precios justos. A finales de año nuestra plataforma estará operativa. Ahora ha llegado el momento de explicarnos y de haceros cómplices de un proyecto que va más allá de la creación de un espacio digital de venta. Ahora bien, si sólo os interesa comprar o vender debéis saber que estar presente con una tienda virtual propia en AMAZCAT es fácil y comprar en ella es una cuestión sencilla, intuitiva y rápida.

AMAZCAT, LO HACEMOS FÁCIL

No te amargues la vida

Posicionamiento natural, de pago, creación de contenidos… Para que te encuentren, ¿Cómo? Respira tranquilo, ¡te damos las herramientas y te regalamos el mercado!

Cercano es mejor

¿Cuántas veces has comprado por internet y no has encontrado a nadie a quien hacer una consulta o reclamar? Si consumes producción local, tu interlocutor siempre estará a tu lado.

Masa crítica

Basta de dispersión. Pensemos racionalmente: si sumamos una gran oferta y un gran mercado de compradores cercanos no nos hace falta nada más.

Internacionalitzación, “next step”

Quien crea que un artesano, que una micropyme o una empresa pequeña no puede exportar está muy equivocado. Creemos las condiciones para hacerlo posible.

¿POR QUÉ AMAZCAT?

¿Quieres luchar contra gigantes? ¡Pues sé un gigante! La dispersión de plataformas y espacios de venta digital nos hace débiles ante las multinacionales. Aglutinemos la máxima fuerza posible. Ofrezcamos una alternativa. Estas son nuestras razones.

Somos una plataforma all-in-one (todo en uno)

Os ofrecemos una experiencia de venta que llamamos ALL-IN-ONE (todo en uno), donde encontrareis productores, fabricantes, tiendas, servicios y cultura a un clic.

Todo el mundo te puede hacer una tienda online... ¡nosotros te regalamos todo un mercado!

La digitalización comercial se está haciendo a toda prisa. ¿Os han explicado cuanto debéis gastar en posicionamiento, creación y mantenimiento de contenido, actividad en las redes sociales y mil cosas más? Amazcat te lo da todo a un gran precio y, además, pone a tu disposición los consumidores, que comparten la plataforma. No serás el único vendiendo. No seréis los únicos comprando.

Un extenso catálogo de servicios de todo tipo

Os ofrecemos un amplio directorio de profesionales de todo tipo para que contactéis directamente. Negocio llama negocio.

Contratación directa de servicios

Contrata algunos de los servicios más habituales en nuestras vidas directamente a Amazcat. Os ahorramos tiempo.

Cultura y creación marcan la diferencia

El coronavirus nos ha situado en un nuevo paradigma. Favorecemos el consumo de cultura y potenciamos la creación, que compartiremos juntos en Amazcat.

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 4 =

esta web es informativa y de captación de recursos. La plataforma estará acabada a finales de año

Possums Tech and Communication SL
Telèfon 872 220 039
info@amazcat.cat
© All rights reserved

Estigues al dia 📩
La plataforma ja quasi està. Si vols saber quan podràs accedir, rebre notícies i més, introdueix el teu correu electrònic:
Estigues al dia 📩
La plataforma ja quasi està. Si vols saber quan podràs accedir, rebre notícies i més, introdueix el teu correu electrònic:
error: 🤣 No es pot fer això 🤗
×